La final entre Argentina, campeón de América e Italia, campeón de Europa, se disputará en Inglaterra, nada menos que en el nuevo Wembley.

Argentina e Italia, los actuales campeones de América y Europa, ya tienen sede para jugar la "finalissima" que defina al mejor de ambos continentes. Será el 1 de junio nada menos que en el nuevo estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

Así lo anunciaron este martes simultáneamente la UEFA y la CONMEBOL, quienes ratificaron que el partido comenzará a las 19.45 (hora de Reino Unido).

Además informaron que la venta de entradas estará disponible a partir de este jueves 24 de marzo y apenas 86.000 espectadores serán los testigos privilegiados de poder ver a los actuales campeones de los dos continentes que tienen el mejor fútbol del mundo.

Quienes estén interesados en comprar las entradas para el encuentro, podrán hacerlo ingresando en Conmebol.com y encontrar toda la información necesaria sobre cómo y dónde hacerlo.

copa américa.jpg
La Selección Argentina se consagró campeona en la Copa América que se disputó el año pasado en Brasil, a quien venció en la final por 1-0. Archivo.

La Selección Argentina se consagró campeona en la Copa América que se disputó el año pasado en Brasil, a quien venció en la final por 1-0. Archivo.

Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los fanáticos de todo el mundo, que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos.

¿Seguirá Argentina los pasos del equipo de Diego Maradona, el cual ganó el título en 1993 gracias a un triunfo por penales ante Dinamarca? ¿O Italia emulará el éxito de Francia en 1985, cuando se impuso sobre Uruguay en la competencia inaugural?

¿Cuánto salen las entradas para Argentina-Italia?

Según informó la organización, los precios de los tickets para este choque de potencias del fútbol serán los siguientes:

  • Categoría 3: £25 (unos de 3.650 pesos argentinos)
  • Categoría 2: £40 (5.850 pesos argentinos, aprox.)
  • Categoría 1: £55 (8.000 pesos argentinos)
  • Ticket+: £99 (14.500 pesos argentinos)

El Ticket+ es Categoría 1 con acceso al Wembley Club level, premium lounge, con acceso a bebidas complementarias y acceso a abonar por servicios de bar y comidas. Se habilitará una pre venta para esta categoría del 22 al 24 de marzo.

  • Entradas de Accesibilidad para espectadores con discapacidad: £25.

Las entradas se entregarán vía la App official de la UEFA "Mobile Ticket App"; los compradores deberán descargar la aplicación oficial, la cual se encuentra disponible para ambos sistemas operativos, Android y iOS.

Con esta aplicación, los fanáticos que cuenten con los tickets, podrán descargar, transferir, guardar o asignar un boleto invitado, en cualquier momento y en cualquier lugar con otros smartphone Android o iOS.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados