Lionel Messi se recuperó de una molestia en el tobillo derecho y retomó a los entrenamientos del Barcelona. Tras un año muy problemático en el que no consiguió títulos y buscó alejarse del club blaugrana, el astro rosarino intentará reencontrarse con su mejor versión y ya apunta al compromiso ante Huesca del próximo domingo.
Según informó la página oficial del Barça, el 10 completó la práctica en el primer día del 2021 en la Ciudad Deportiva luego de unas breves vacaciones navideñas en Rosario, que se intercalaron con la rehabilitación de la leve lesión que lo marginó del empate (1-1) ante Eibar el martes pasado.
A pesar de la buena noticia de la vuelta del capitán del seleccionado argentino, el entrenador Ronald Koeman tiene una lista de lesionados importante que integran Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho.
Así las cosas, Barcelona, que se ubica sexto en La Liga, no tendrá margen de error frente a Huesca si quiere recortar distancias con el Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone. Lo cierto es que si quiere pelear hasta el final, Leo es su mejor arma.
comentar