El volante central aún no pudo recuperarse de su contractura en el recto anterior de la pierna derecha y es baja para el superclásico.

El volante Diego González es el único ausente en la lista de los 25 jugadores convocados por el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo de cara al Superclásico de mañana ante Riverpor la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

El "Pulpo" González padece una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y Russo lo preservará para el partido del próximo miércoles ante Santos de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los citados por Russo son: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila (defensores).

Jorman Campuzano, Agustín Capaldo, Cristian Medina, Alan Varela, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Eduardo Salvio (volantes); Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Exequiel Zeballos y Agustín Obando (delanteros).

Boca enfrentará mañana desde las 21.30 a River en La Bombonera, después de 438 días, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados