Se hizo viral el video del escueto combate que sostuvo un ex luchador de la MMA contra un maestro shaolín.

Un luchador de MMA peleó con un maestro shaolín y no le fue nada bien, y para colmo todo quedó registrado en un video que se hizo viral en menos que canta un gallo.

El combate duró apenas unos segundos, lo cual se convirtió en un gran atractivo para que el video se difunda rápidamente.

En el video difundido se observa a un monje shaolín tirando al piso de una fuerte patada a un luchador de artes marciales mixtas.

Los usuarios de las redes sociales aseguran que se trata de un ejemplo de lo que es el kung-fu.

El escueto video fue difundido por el ex luchador estadounidense de la UFC Urijah Faber.

f638x638-1055502_1113669_5050.jpg
Luchador de la MMA

Luchador de la MMA

En las imágenes se observa al experto en kung-fu ejecutando una impresionante patada directa a la cara de su oponente, pocos segundos después de iniciada la pelea.

El ex luchador de MMA quedó en el piso sin entender qué ha pasado y totalmente desorientado.

No se sabe quién es el derrotado en la efímera contienda, pero varios usuarios de las redes sociales dicen que se trata del peleador retirado Mike Swick, de la MMA.

"No temo al monje que practicó 10.000 patadas una vez, pero temo al monje que practicó una patada 10.000 veces", reflexionó Faber sobre el entrenamiento necesario para ser competitivo en artes marciales.

Algunos usuarios calificaron la patada de "increíble", mientras que otros se preguntaron si el monje shaolín podría hacer lo mismo durante una pelea oficial de la UFC.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados