La frase la dijo el titular de Aprevide después de los incidentes ocurridos en Lanús con los hinchas del Millonario y los uniformados

Después de los incidentes que se vivieron en cancha de Lanús entre los hinchas de River y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, destacó el operativo y apuntó contra el Millonario.

"Fue un operativo en el cual la gente que vino bien a la cancha pudo entrar. Cada vez que viene River se queja de algo. Yo no sé si los controlan o no en la Ciudad de Buenos, pero aquí cumplimos con el programa Tribuna Segura, con el cacheo, y nos parece que fue un operativo que estuvo dentro las condiciones que están la mayoría de los operativos de la provincia de Buenos Aires", soltó Lugones.

Y siguió: "Un operativo donde no tenemos complicidades con las barras, donde las barras no nos manejan el operativo y donde estamos orgullosos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, que se ocupa de meter presos a los barras. Hay como 70 barras que están presos y algunos venían con armar. Las noticia de hoy es que venían con armas a la cancha y terminaron presos".

Embed

Enseguida, el titular de la Aprevide agregó: "En la provincia de Buenos Aires no hay complicidades con la barra. No se los deja entrar como si fuesen los dueños del espectáculo. Si alguno vio algún barrabrava de la primera línea de River adentro del estadio, puede dar alguna imagen o algún testimonio gráfico. No estuvieron en la cancha".

Por último, Lugones contó que revisarán los videos para comprobar si algún policía "se excedió" en su accionar. "Si algún policía estuvo fuera de su labor, vamos a mirar las imágenes para ver su accionar, si está dentro de lo que tienen que hacer o si se excedieron en alguna cuestión. Pero lo que sí quiero reiterar que siempre que viene River acá, hay quejas. Estamos satisfechos con el operativo que se hizo, en el cual hay casi 100 personas detenidas. Cada vez que viene River en la provincia de Buenos Aires, es lo mismo".

Embed

ADEMÁS:

El primo de Maidana fue herido de bala antes del partido entre River–Godoy Cruz

River Plate le ganó a Godoy Cruz y clasificó a los cuartos de final

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados