Fue tras los incidentes en la entrada del estadio de Lanús. Se encuentra internado fuera de peligro. Hay más de 80 detenidos

Los incidentes que se registraron en la previa del encuentro que por Copa Argentina que disputaron River Plate y Godoy Cruz dejaron como resultado una persona herida. Se trata del primo del ex jugador millonario Jonatan Maidana.

El joven, llamado Gonzalo, resultó herido en la pierna al recibir un balazo de goma a corta distancia. Rápidamente fue trasladado al Hospital Interzonal de Lanús donde fue operado y se encuentra internado fuera de peligro.

Herida en la pierna.jpg

ADEMÁS:

51 barras de River fueron detenidos en Lanús

También antes del partido fueron detenidos 86 miembros de la barra de Ingeniero Budge, entre ellos los cabecillas el “Gordo Ale” y su hijo “El Brian”.

Los “barrabravas”, quienes en su mayoría tenían derecho de admisión, portaban gran cantidad de armas de fuego, municiones y armas blancas.

Además, en inmediaciones del estadio de Lanús aparecieron pasacalles con mensajes amenazantes contra la dirigencia de River.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados