Tras vencer por nocaut al colombiano John Teherán, Maravilla Martínez reveló que este año buscará volver a ser campeón mundial.

Tras ganarle por nocaut al colombiano John Teherán en el primer round en el mítico Luna Park, que significó su sexta victoria consecutiva desde su vuelta al cuadrilátero, Maravilla Martínez se mostró eufórico: "Que nunca te hagan creer que a tus 48 años estás terminado. No te pueden hacer creer que terminaste con 48 años, así que de acá hasta el mundial no paro. ¡Vamos nomás!".

Con el segundo puesto en el ranking de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y en la búsqueda de un nuevo campeonato mundial, el quilmeño enfatizó: "Estoy a punto caramelo. Me encuentro muy fuerte mentalmente. Tengo muchos años encima que los pude asimilar bien. Este año se tiene que dar el combate mundialista". Está esperando con ansias esa pelea por el cinturón ante algún campeón de la categoría como Erislandy Lara o Jermall Charlo.

En cuanto a su próximo combate, el ex campeón mundial de peso mediano del CMB, de la OMB y anteriormente de la categoría superwélter del CMB, remarcó: "Sea pelea eliminatoria o campeonato estoy igual. Estoy listo para enfrentar a quien tenga que enfrentar porque a esta altura de la vida y del ranking estar esquivando... Tengo muchas ganas".

Embed

ADEMÁS: Tinelli recibió a Messi en la previa del festejo de la Selección

"Es un trabajo muy arduo todo. Vengo de ganar cuatro por KO y dos por puntos. Sé que es una locura, pero se que se puede conseguir. Bendita la locura, gracias a esto me pude volver a subir al ring", agregó el argentino de 48 años.

Con respecto a su vuelta al boxeo y determinación para seguir peleando, contestó: "La vida está para desafiar cosas grandes. No me gusta decir que mañana me voy a levantar y le voy a dar de comer a las palomas. Déjame entrenar para desafiar a los mejores, como Golovkin (súper campeón de la categoría)".

"Me gusta afrontar los desafíos y tomar las riendas. Sé que cuando tomo las riendas, hace media hora no era la misma persona que soy ahora. Uno nunca baja del ring siendo la misma persona. Estoy en búsqueda de la evolución personal, de un desafío personal", continuó Maravilla, quien se llenó de orgullo de pelear en el Luna Park: "Acá pelearon todos, desde Monzón, Gatica, Castro, Coggi, Vázquez, Domínguez, Narvaez, Galíndez, Ringo, Locche, faltaba yo. Estoy contento con haber puesto el Luna Park en mi propio corazón".

ADEMÁS: Conocé a los jugadores panameños que enfrentarán a la Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados