La leyenda del boxeo Mike Tyson volvió a disputar una pelea de exhibición en Las Vegas programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno

El ex campeón del mundo Mike Tyson de 54 años empató esta madrugada en su regreso al boxeo a quince años de su retiro, en un combate de exhibición a ocho rounds ante Roy Jones Jr, de 51 años.

Las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron su vuelta a los cuadriláteros en Las Vegas con un empate (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

mike-tyson vs roy-jones

La vuelta de Mike Tyson al ring tras quince años

Como se esperaba, la pelea, que dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares, y tres a Jones Jr., no generó ningún tipo de emoción ni suspenso, con los dos púgiles sin que pudiesen intercambiar golpes de importancia, de acuerdo con la opinión de la mayoría de los especialistas.

Los funcionarios de la comisión de boxeo de Nevada habían declarado que la lucha entre Tyson y Jones Jr, no iba a consistir en presentar a los hombres peleando con todo su esfuerzo, sino en un "combate duro" para mostrar sus habilidades.

ADEMÁS:

Grosjean se salvó de milagro al explotar su auto tras chocar contra el guard-rail

La exhibición formó parte de una extensa velada boxística desarrollada en Las Vegas, que incluyó show musicales en la previa, y la información destaca que "a Tyson lo vimos salir explosivo, como siempre, pero por supuesto conteniendo los golpes y sin apenas mostrar aquel uppercut terrorífico del que hacía gala".

Tyson fue el rey de los pesados en tres entidades principales del deporte de los puños. El cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le perteneció en dos períodos: 1986-1990 y 1996-1997. El de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo tuvo también en dos etapas: 1987-1990 y durante dos meses en 1996. Por último, de agosto de 1987 a febrero de 1990 dominó para la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Su última pelea había sido una derrota ante el irlandés Kevin McBride, que lo noqueó en la sexta vuelta, en junio de 2005.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados