El ex campeón mundil de boxeo, Mike Tyson, arremetió contra la plataforma Hulu por "robarse" la historia de su vida para producir una serie sobre él.

En una serie de tuits, Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados, arremetió contra la plataforma Hulu por hacer una serie sobre su vida sin su consentimiento.

"Hulu robó mi historia. Ellos son Goliat y yo soy David. Rodarán cabezas por esto", escribió furioso Iron Mike, dejando claro que la serie "Mike", que se estrena el próximo 25 de agosto, es un plagio sobre su vida y su carrera.

https://twitter.com/MikeTyson/status/1555925954282762240

El ex púgil denunció que la producción no solo no contó con su permiso, sino que la plataforma tampoco le pagó sus regalías.

Además, Tyson aseguró que los productores le ofrecieron millones de dólares a Dana White, presidente de la UFC, para promover la serie.

"Hulu intentó desesperadamente pagarle a mi hermano Dana White millones sin ofrecerme ni un dólar para promover la historia de mi vida. Él los rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad", señaló.

image.png
El Mike Tyson de Hulu

El Mike Tyson de Hulu

"El modelo de Hulu de robar los derechos sobre la vida de las celebridades es atrozmente codicioso", comentó Mike, quien comparó a la plataforma con los tratantes de esclavos. "No soy un negro al que puedes vender en una subasta".

Por otro lado, Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó que los realizadores mintieron sobre la postura del exboxeador acerca de la serie para conseguir el apoyo del organismo.

"Acabo de hablar con él (Mike Tyson). Me molestó saber que su próxima serie se produjo sin su participación y consentimiento. El CMB fue engañado por Hulu y le proporcionamos cinturones a la producción. Mike Tyson es una leyenda, respeto", indicó un poste en Twitter.

https://twitter.com/MikeTyson/status/1556062710000799744

Tras la versión del productor ejecutivo de "Mike", Steven Rogers, que declaró que no fue posible ponerse en contacto con Tyson porque los derechos de su vida ya estaban cedidos, el ex deportista lo desmintió y aseguró que la cesión de los derechos sobre su vida expiró hace años.

"Dicen que esta historia es una exploración de un hombre negro. Es más bien la explotación de un hombre negro. Siempre recordaré este flagrante desprecio hacia mi dignidad", destacó Mike Tyson.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados