Rafael Nadal se refirió a sus ganas de seguir jugando al tenis y en el medio mencionó al astro argentino y lo puso de ejemplo. ¿Sigue o se retira?

El reciente ganador de Roland Garros, Rafael Nadal, dio indicios de su retiro del tenis y aseguró que hará "todo lo posible" para seguir jugando. Lo más llamativo de esto es que sorprendió a todos al mencionar a Lionel Messi.

Rafael Nadal_ la admiración y el inminente retiro de Messi.mp4

El tenista español comentó: "Agradezco mucho el apoyo, el cariño y todas las palabras bonitas que dicen sobre mí. Yo soy el primero al que le gustaría seguir jugando y haré todo lo posible para que así sea".

Tras su última coronación, en la que venció al noruego Casper Ruud, Rafael Nadal fue consultado sobre la continuidad de su carrera, y no negó ni confirmó cómo seguiría. "Es difícil explicar lo que siento", comenzó.

"Nunca pensé que a los 36 años seguiría siendo competitivo y volvería a jugar una final como esta, en el torneo más importante de mi carrera. Es increíble jugar acá, frente a este público. Muchísimas gracias. No sé qué pasará en el futuro, pero voy a tratar de continuar", manifestó el mallorquín.

De este modo, lanzó: "A la gente que le gusta el deporte, no le gusta cuando se retira alguien que admira. Uno no quiere que se retire Messi o Tiger Woods. Me gusta verlos por TV y me gustaría seguir viéndolos. Cuando (Zinedine) Zidane se retiró, yo no quería que se retirara... Uno quiere ver a aquellos deportistas a los que admira".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados