El defensor central colombiano iba a ser el segundo refuerzo de San Lorenzo pero este martes se ausentó a los estudios médicos: ¿Se cae el pase?

Rafael Pérez iba a convertirse el martes en el segundo refuerzo de San Lorenzo. Para eso, a la mañana debía presentarse a la revisión médica para luego firmar su contrato; sin embargo, el colombiano se ausentó. ¿Y ahora, se cae el pase?

ADEMÁS: ¿Se podrá ver la Supercopa entre Boca y Racing en Abu Dabi?

Según trascendió, había una pequeña diferencia económica entre el club de Boedo y las condiciones contractuales con el representante del jugador. Y si bien no está confirmado que ese haya sido el motivo por el cual el defensor faltó a la revisión, esas diferencias se saldaron y Pérez se convertirá en las próximas horas en la segunda incorporación.

San Lorenzo le compró el 100% del pase en 700.000 dólares y le hará un contrato por dos años, que será firmado en las próximas horas. Así, luego de que concrete sus estudios médicos, el ex Talleres se sumará al plantel de Rubén Darío Insua.

Pérez es apenas la segunda cara nueva con la que cuenta el Gallego, pero llega en el puesto en el cual el DT tenía como prioridad incorporar un futbolista tras la salida inesperada de Cristian Zapata. Además de Alex Ibacache, el Ciclón logró acordar las continuidades de Augusto Batalla y Nicolás Blandi. Y próximamente tendrá dos refuerzos más.

ADEMÁS: San Lorenzo tiene en la mira al '10' de un equipo grande

Los dos refuerzos que llegarán a San Lorenzo

Facundo Altamirano y Carlos Sánchez serán futbolistas del Ciclón en las próximas horas: el arquero llega a préstamo de Banfield por un año con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.600.000 dólares por el 80% del pase; mientras que el volante colombiano arriba como jugador libre y firmará contrato por un año.

Altamirano, de gran temporada en Patronato, peleará un puesto con Batalla y José Devecchi, quien volvió de Aldosivi y en principio continuaría en el club. Por su lado, la 'Roca', mundialista con Colombia en 2014 y 2018, de amplia trayectoria en Europa y último paso por Independiente Santa Fe, cubre la partida de Juan Ignacio Méndez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados