El equipo de Zinedine Zidane volvió a ganar por la mínima diferencia y amplio una ventaja que lo perfila como gran candidato al título cuando restan otras cuatro fechas

Real Madrid venció hoy como visitante por 1 a 0 al Athletic Bilbao y afianzó su liderazgo en La Liga de España, al tomar una distancia de siete puntos respecto del escolta Barcelona, que más tarde jugará ante Villarreal su partido de la 34ta. fecha.

Con un gol de penal de Sergio Ramos a los 73 minutos, luego de la consulta al sistema del VAR, el equipo de Zinedine Zidane volvió a ganar por la mínima diferencia y amplio una ventaja que lo perfila como gran candidato al título cuando restan otras cuatro fechas.

En un partido muy parejo, que recién en la segunda parte pudo volcar a su favor, Real Madrid encadenó su séptima victoria consecutiva y sigue con puntaje ideal desde que se retomó la temporada luego del receso por la pandemia de coronavirus.

ADEMÁS:

Messi y el Barça extrañan a Pep Guardiola

El delantero francés Karim Benzema y los laterales Marcelo y Dani Carbajal fueron figuras en el equipo blanco, que también tuvo en su arquero belga Thibaut Curtois otra pieza clave para mantener el cero en su arco.

A los 25 minutos del segundo tiempo una proyección del lateral brasileño Marcelo terminó con la infracción del jugador Dani García y tras la consulta al VAR, el árbitro José Luis González sancionó el penal que le permitió al líder llegar a la victoria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados