El presidente de River pidió disculpas por sus comentarios sobre el juego que desarrolla el Xeneize que conduce Gustavo Alfaro. Se ve que las críticas que aparecieron después de sus palabras lo hicieron repensar todo

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, se había metido en un tema que no le compete: criticó el planteo táctico y el juego que tiene el Boca de Alfaro. Atrás de sus frases inoportunas, le cayeron de todos lados. Si hasta el mismo Daniel Angelici se refirió al tema en cuestión y aclaro que como titular del club, no se mete en el fútbol de su equipo y las decisiones de su DT. Días después, don Rodolfo repensó o le hicieron repensar todo lo que dijo, se arrepintió y pidió disculpas públicas.

"Cuando me equivoco lo digo. Me equivoqué, me equivoqué. A veces los colegas hacen preguntas. Yo siempre me manejo como presidente y jamás me meto en un planteo táctico. Tanto para el técnico de Boca como para cualquiera, les digo me equivoqué", comentó el presidente de River, en declaraciones a Fox Sports.

Y enseguida, agregó: "Es bueno y de caballero, decir que me equivoqué. Jamás declaro sobre planteos, ese día se me ocurrió hacerlo y lo hice. Me arrepentí, pero ¿qué iba a ser? ¿Le iba a decir borren lo que dije? Me disculpo, porque ese día me equivoqué en hacer esa declaraciones. Yo no tengo por qué hablar, de ninguna manera, de planteos tácticos", aseguró.

Embed

¿Qué había dicho D'Onofrio sobre el juego de Boca? Lo siguiente: "No me imagino a River así en ninguna cancha, Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol".

ADEMÁS

Los Pumas en el Mundial de Rugby: el debut con Francia y todos sus partidos

Apelarán la sanción para que juegue Lionel Messi

El mensaje de Diego Maradona a los Pumas antes del debut en el Mundial

La policía se exccedió

El presidente de River también se refirió a los incidentes en Lanús, entre la policía y los hinchas: "Lo único que les quiero decir a todos los muchachos que sufrieron y no tuvieron nada que ver, es que de acuerdo con los videos que vi me pareció que se han excedido. Esa es la impresión que tuve. No me voy a adelantar, hay que esperar los informes, pero por lo que vi son personas que iban al estadio como cualquiera de nosotros".

Además, señaló: "Eso no quita que hay una culpa de una minoría, no se puede ir a la cancha con armas, con balas. Eso es un disparate y está bien actuado por la policía".

D'Onofrio también se refirió al operativo de seguridad de los Superclásicos que se vienen con Boca por la Copa Libertadores: "Estoy convencido que la Ciudad de Buenos Aires va a hacer el operativo con eficiencia que lo hizo en el partido por la Superliga. Aquella vez hubo un mal trabajo de la gente de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. En este púltimo fue maravilloso, fue algo perfecto y me lo dijo hasta el presidente de Boca".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados