Con la Copa Libertadores en la cabeza, San Lorenzo intentará reforzarse con dos jugadores de jerarquía y lo elegidos serían el delantero chileno Eduardo Vargas y nada más y nada menos que Maxi Rodríguez, que quedó con el pase en su poder, libre de Newell’s Old Boys.
Vargas, de 27 años, juega en Tigres de México, club que pide un monto muy elevado por su pase, así que la idea de la dirigencia ’azulgrana’ en busca de reforzarse para encarar lo que queda de la Libertadores sería conseguir un préstamo o comprar un porcentaje de la ficha.
Otro problema que podría complicar su llegada es el salario que percibe en México, que está muy lejos de lo que podría pagarle San Lorenzo. A favor, Vargas necesita sumar minutos de cara al Mundial y en Tigres no le pueden asegurar continuidad, así que su llegada al club de Boedo puede resultar una alternativa interesante para él.
Una alternativa más potable en lo económico es La Fiera, quien además mantiene una estrecha amistad con Marcelo Tinelli, a quien incluso algunos socios del ’Ciclón’ se lo terminaron sugiriendo a través de las redes sociales.
Tinelli mantiene una estrecha relación con el mediocampista rosarino de 36 años por su paso en la Selección y de hecho se cruzaron en el casamiento de Lionel Messi en Rosario.
Rodríguez definiría en las próximas horas su futuro profesional. La dirigencia ’leprosa’ confía en su continuidad, pero el jugador todavía no resolvió qué hará, mientras los clubes del exterior lo sondearon, especialmente de los Estados Unidos.
comentar