El ex barra brava de Independiente "confirmó" en redes sociales que el Apache es el nuevo entrenador del equipo. "Punto final", le mandó. ¿Deseo o primicia?

El interrogante que reina en Independiente desde la asunción de Fabián Doman y la confirmación de la salida de Julio César Falcioni es quién será el próximo entrenador. Mientras la dirigencia intenta encontrar a alguien que quiera hacerse cargo, apareció un comunicador inesperado que se animó a responder la pregunta del millón.

El que tomó las riendas y "dio la noticia" fue nada menos que Bebote Álvarez, ex barra brava del club, quien en su cuenta de Twitter dijo que el DT es Carlos Tevez, alejado hace muy poco de Rosario Central y vinculado con el elenco de Avellaneda.

"El dt es carlos teves. Punto final" (sic), tiró Bebote en su activa cuenta de la red del pajarito, donde habitualmente hace descargos, opina sobre la política de Independiente, publica cargadas a Racing y mucho más.

Si bien en su momento surgió la posibilidad de que el Apache llegue al Rojo, el propio entrenador salió a desmentirlo. Aunque antes Doman no lo descartó y dijo que escucharía un llamado de su representante.

"Si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar, aunque su nombre no surgió del mundo Independiente, sino del externo”, declaró el presidente del Rojo.

Embed

A todo esto, en las últimas horas trascendió que Leandro Stillitano, actual colaborador de Gustavo Quinteros (que le dijo que no al Rojo) y exayudante de Ariel Holan, está armando su propio cuerpo técnico y se mete entre los candidatos para agarrar a Independiente.

Lo cierto es que no se avanzó en nada. Hasta el momento, lo único confirmado es que ayer Independiente comunicó que Falcioni no seguirá al mando del primer equipo en 2023, luego de rescindir su contrato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados