Independiente publicó un comunicado donde informó que Julio César Falcioni rescindirá su contrato de común acuerdo y no será el entrenador en 2023.

Ahora sí. Punto final para el tercer ciclo de Julio César Falcioni en Independiente. Pese a las especulaciones que planteaban la chance de que continúe- dada la incertidumbre de la dirigencia-, la institución de Avellaneda se encargó de confirmar que el Emperador no seguirá la próxima temporada.

El Rojo publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado explicando que desde el club llegaron a un acuerdo con el entrenador para rescindir el contrato. Algo que, si bien se preveía, despojó los rumores de las últimas horas, en las que se barajaba la posibilidad de que se quede si no encontraban nuevo DT.

"El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de rescisión del contrato que lo vincula con la institución", anunciaron desde Avellaneda.

Embed

A partir de esta noticia, a Fabián Doman y compañía no lea queda otra que concretar lo antes posible un sucesor. Es que una vez pasado el Mundial (algunos, incluso, antes), los equipos de Primera División ya arrancarán con la pretemporada. Porque los tiempos son cortos: el 27 de enero comienza la competencia.

ADEMÁS: Martín Palermo y su contundente frase en su llegada a Platense

Con Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros descartados, ya que ambos rechazaron los ofrecimientos, asoma Mauricio Pellegrino. El Flaco viene de dirigir a Vélez entre 2020 y 2022: en 78 partidos, ganó 37, empató 19 y perdió 22.

Pellegrino ya sabe lo que es estar en el banco del Rojo: tuvo un paso entre 2015 y 2016, con 39 partidos (20 victorias, seis derrotas y 13 empates).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados