El defensor dejó atrás la enfermedad y tras los chequeos pertinentes, se sumó a los trabajos junto al plantel que encabeza Marcelo Gallardo.

Siguen las buenas noticias en River. Luego de la contundente victoria por la Copa Libertadores ante Binacional de Perú, este jueves se reincorporó a los entrenamientos Milton Casco y de esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo recupera a uno de los defensores titulares de su equipo.

Casco, estuvo unas dos semanas asilado de forma preventiva, luego de que le diagnosticaran coronavirus el pasado 11 de septiembre, enfermedad que cursó de manera asintomática.

ADEMÁS:

A un paso de octavos: River goleó a Binacional por 6-0

"Habrá fútbol en octubre sólo si la Nación autoriza"

Tras los chequeos médicos correspondientes, el lateral izquierdo recibió el alta médica y ahora será evaluado por el Muñeco para saber si formará parte de la nómina de jugadores que afrontará el próximo 30 de septiembre una nueva fecha copera, en la ocasión ante el San Pablo de Brasil, en Avellaneda.

Durante la mañana de hoy, el futbolista de 32 años realizó algunos movimientos livianos, supervisado por los preparadores físicos del Millonario que trabajarán en estos días junto a él con una rutina especial que le permita readaptarse a la intensidad y exigencia del resto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados