Una persona falleció y otra resultó herida tras una serie de disturbios en la previa del derby de Bahía Blanca. Lo increíble es el encuentro se disputó igual, sin hinchas visitantes en la tribuna,y Villa Mitre se impuso por 2-0.

La violencia en el fútbol se cobró otra vida. Un hincha murió y otro resultó herido después de los incidentes que se produjeron en la la previa del clásico de Bahía Blanca entre Olimpo y Villa Mitre. ¿Y el partido? Se jugó igual y Villa Mitre derrotó al conjunto Aurinegro, sin hinchas visitantes en la tribuna.

ADEMÁS

La fiesta de Racing: le ganó un clásico inolvidable a Independiente

River ganó, volvió a despegarse de Boca y es el único puntero

San Lorenzo aguantó con uno menos y se dio el gusto ante Vélez

¿Qué pasó? Los disturbios ocurrieron en las inmediaciones de la sede de Villa Mitre, a solo 100 metros de la Comisaría 4ª, cuando los hinchas de Olimpo llegaron y en el medio de los incidentes - se indicaron los testigos al diario local La Nueva- se oyeron disparos.

Este episodio violento se suma a los graves que ocurrieron en Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta, partido que debió ser suspendido por un enfrentamiento entre barras de la Lepra mendocina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados