El presidente de Estudiantes no viene teniendo un buen trato con el histórico 10 y dejó abierta la puerta para una reconciliación. De todos modos, la bruja recordó: "Es feo escuchar del otro lado que te tiraste para atrás en un partido"

Juan Sebastián Verón se refirió a la relación gastada con Diego Armando Maradona, y abrió una puerta para una reconciliación con el histórico 10: “Ya se va a dar un abrazo. No es algo que no vaya a pasar. Hay que encontrar el momento”, soltó la Brujita. Igual no se olvida de algunas cosas: "Es feo escuchar del otro lado que te tiraste para atrás en un partido, pero queda ahí", recordó.

Embed

ADEMÁS

Floyd Mayweather y Tom Brady rompieron la cuarentena en Estados Unidos

Después, Verón expresó: "El tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos. No estoy peleado con Maradona y nunca tuve ninguna palabra, quizás sí una contestación".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados