Tremendo final: Gimnasia zafó en un penal del 2-0 y le empató 1 a 1 a Riestra El Lobo perdía 1 a 0 en el Bosque y tenía un penal en contra a los 89' pero terminó empatando ante Riestra: Insfrán atajó y el local consiguió la igualdad a los 95' en la última.
Unión y Riestra sufrieron con equipos del ascenso pero avanzaron en Copa Argentina El Tatengue comenzó perdiendo pero terminó ganándole 3 a 1 a Colegiales, mientras que Riestra igualó 2 a 2 con San Telmo y pasó por penales.
Deportivo Riestra y Talleres aburrieron y no pasaron del cero Talleres de Córdoba mostró una mejor versión en ataque, pero no logró quebrar el cero ante un Deportivo Riestra que supo defenderse con orden.
Con dos penales en el final, Sarmiento logró su primer triunfo en el torneo y le sacó el invicto a Riestra El Verde le ganó 2 a 1 al Malevo de local tras ir perdiendo y sumó de tres por primera vez en el torneo. Fue la despedida del Ogro Fabbiani del equipo de Bajo Flores.
El Ogro Fabbiani dejó Riestra y será entrenador de Newell's El Ogro es el elegido por la dirigencia de la Lepra para reemplazar a Mariano Soso, quien se irá del club junto al mánager Rubén Capria.
Riestra goleó 3 a 0 a Atlético Tucumán y es escolta del torneo El equipo del Ogro Fabbiani noqueó al equipo tucumano de visitante con dos regalos del rival, está invicto y sueña con llegar lejos en el torneo.
Triunfos de Defensa y Justicia e Instituto de Córdoba En Florencio Varela, el Halcón derrotó a Godoy Cruz 2-1, en tanto que en Alta Córdoba, el local lo dio vuelta ante Riestra y se impuso por el mismo marcador.
Riestra y Banfield empataron en el Guillermo Laza Ignacio Rodríguez y Nicolás Benégas anotaron los goles del empate para Banfield y Riestra, respectivamente.
Un campeón del mundo con la Selección destrozó a Spreen y a Riestra Se trata de Jorge Valdano, ganador del título en México '86. Calificó la inclusión del streamer como "una grave falta de respeto". "Cagarse en el fútbol puede llegar a ser un éxito sin precedentes", agregó.
Riestra lanzó un comunicado disculpándose por la inclusión del influencer El 'Malevo' lanzó un comunicado en sus redes sociales tras la polémica generada en torno al debut del streamer santafesino contra Vélez.