El Gobierno denunció a Aldo Rico por su convocatoria a militares Acusaron al exteniente coronel Aldo Rico de "delitos contra el orden constitucional" luego de su llamado a reunión dirigido a las Fuerzas Armadas.
A los 96 años murió Delia Giovanola, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo Delia Giovanola, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, falleció a los 96 años. Tras casi 40 años, en 2015, recuperó a su nieto, Martín.
La diputada porteña Victoria Montenegro presentó en La Haya un libro sobre su vida La diputada de la Ciudad Victoria Montenegro -que en 1976, a los dos meses de nacer, fue secuestrada por un grupo paramilitar- presentó su libro "Hasta ser Victoria" en la Embajada argentina en Países Bajos.
Murió Miguel Etchecolatz, condenado por delitos de lesa humanidad El represor fue exjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y había sido condenado en 2018 por cometer delitos de lesa humanidad durante la dictadura.
Alberto Fernández afirmó que va a "luchar contra las políticas negacionistas" Alberto Fernández afirmó que "la derecha se está rearmando" y aseguró que "son millones los argentinos que no están dispuestos a dar un paso atrás".
Alberto Fernández encabeza el lanzamiento del tercer foro de DDHH Junto Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel, Alberto Fernández encabeza el lanzamiento del tercer foro de Derechos Humanos, que se hará en Buenos Aires.
Carolina Losada cruzó al nuevo embajador en Venezuela La senadora Carolina Losada interpeló a Oscar Laborde, nuevo embajador en Venezuela, por las violaciones de Derechos Humanos en ese país.
"Acá tendría que vivir un hombre": la nota del hijo de Julio López para los censistas Rubén López mostró en sus redes sociales el mensaje que les dejó a los voluntarios del censo que debían pasar por la casa de su papá desaparecido desde 2006.
Esteban Bullrich criticó al Gobierno por una muestra sobre Neoliberalismo en la ex ESMA El exministro de Educación, Esteban Bullrich, criticó la exhibición "Neoliberalismo nunca más", organizada por la Secretaría de Derechos Humanos.
Con apoyo de la Argentina, la ONU suspendió a Rusia del Consejo de Derechos Humanos La Asamblea General de la ONU aprobó la decisión con 93 votos a favor, 24 en contra y 58 abstenciones.