Alejandra Maglietti es una de las mujeres más sexies de Argentina. La panelista de Bendita supo construir una imagen de mujer fatal y mucho tuvo que ver en esa construcción las redes sociales. La novia de Jonás Gutiérrez es una usuaria muy activa de sus cuentas en las redes y en especial de la de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores. En ese sitio interactúa con ellos y suele dejarles distintos regalitos de sus producciones de fotos para que puedan empezar bien la semana.
Ahora, Alejandra decidió contarles a los seguidores cómo le cuesta salir de la cama todas las mañanas. Claro que para eso eligió una forma más que particular, ya que se sacó una foto desnuda y apenas cubierta de la cintura para abajo con las sábanas blancas.
"Muy Lunes! cómo me gusta quedarme en la cama y robar esos minutitos de más. Quién apaga la alarma una y otra vez?", escribió la panelista debajo de la imagen.
La foto, que se mezcló entre posteos de sus perros y sus looks para Bendita, tuvo 15.740 likes y cientos de comentarios.
Sin dudas Maglietti sabe provocar y manejar su imagen