Los líderes de la zona I enfrentarán, respectivamente, a Falucho A y Alta Tensión, en busca de la vanguardia en soledad. En la grilla II, en tanto, el que está arriba es Abogados, que chocará con Los Abuelos.

C lub Ducilo y Maltería mandan en el campeonato de versión Master en la Organización Don Bosco. Y hoy, tras la intensa lluvia del sábado que postergó la jornada, intentarán continuar en lo más alto del registro en la zona I cuando choquen, respectivamente, con Falucho A y Alta Tensión.

Los demás desafíos en la grilla son los siguientes: Solano-Malvinas Argentinas; Delagorra.com-Falucho B; Leñeros-Defensores de Bosques; Litro y Medio-Peor es Nada; Barranqueros-Golden Boys y Deportivo Gambeta-Progresista.

En tanto, en la pauta II el que está en la cima es Abogados, que tendrá una presentación complicada cuando choque con Los Abuelos. Más abajo está Deriplom, que tendrá como adversario a Belaitx, mientras que completa el podio Las Malvinas, que se verá las caras con Baterías Detroit.

El resto de los juegos, estos: Pura Espuma Lisi-Liverpool; Tito Calafell-Santa Rita; Tercer Tiempo-Moreno; Xeneizes-Autoservicio Luisito y Progreso Master-Gimnasio.

En tanto, habrá un amistoso. Será el que protagonizarán Galvani Fernando y Los Andes.

Los equipos intentarán mostrar su mejor papel y conseguir un triunfo para elevarse en el registro, soñando con la gloria en el mediano plazo en ambas zonas de la competencia de fútbol amateur. Será cuestión de esperar por los próximos desafíos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados