Fue una semana con varias noticias positivas para Diego Cocca porque además de la llegada de Gonzalo Bustamante, se cerraron las contrataciones del zaguero central Emir Saúl Faccioli, el también defensor Cristian Javier Báez y el delantero Claudio Rubén Guerra, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata.

Estos cuatro se suman a Diego Martínez (delantero, ex Rangers de Chile), Javier Yacuzzi (lateral, ex Central), Germán Strilewsky (ex atacante de Boca Unidos), Adrián Iglesias (lateral-volante, ex Almagro), Axel Juárez (mediocampista, ex Mérida de México), Sergio Sánchez y Washington Camacho (ambos ex Godoy Cruz) y Leandro Fioravanti y Diego Celis (cedidos a préstamo por Vélez).

Por su parte, mientras los refuerzos van llegando y se ponen a punto desde lo físico y desde lo futbolístico, el Halcón ya disputó dos amistosos y allí el entrenador paró un equipo con los mismos nombres, tanto en el buen 1 a 1 con los titulares de Estudiantes de La Plata en el country de City Bell, como en el 1-2 ante los suplentes de Villa San Carlos que dejó algunas dudas, al margen de la importancia de los resultados en este tipo de encuentros.

Fernando Pellegrino fue el arquero; una línea de cuatro, con Mariano Fernández por derecha y Marcelo Benítez por izquierda, mientras que Emanuel Aguilera y el chico Ibrain Villalba actuaron como centrales; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Diego Yacob y el uruguayo Camacho en la zona del mediocampo; Gonzalo Díaz como enlace o mediapunta y arriba, bien definido, Juan Manuel Lucero de delantero.