El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, se mostró confiado en sus jugadores antes del choque con Barcelona por el certamen español.

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, expresó hoy cautela y respeto por su rival de este sábado en la previa del decisivo cruce ante el Barcelona, y mostró expectativa por lo que el delantero uruguayo Luis Suárez pueda realizar ante su ex equipo.

“Nunca me anticipo a los acontecimientos, vamos a enfrentarnos a un equipo que ha hecho una gran segunda vuelta. El entrenador del Barça ha hecho un gran trabajo y ha corregido todos los errores que cometió en el primer tramo del certamen", dijo el DT argentino tras el entrenamiento del "colchonero" en Madrid.

“Luis Suárez es un jugador histórico y está haciendo cosas que algunos no se imaginaban. Ha reivindicado todo lo que no se esperaba de él y también (Marcos) Llorente está completando uno de los mejores años de su carrera”, dijo el entrenador con respecto a los delanteros de su equipo.

Por su parte, Luis Suárez publicó un mensaje en sus redes sociales tras el último entrenamiento realizado por el Atlético en Madrid, antes de viajar a la Ciudad Condal: “Preparado para mañana”, escribió el delantero del seleccionado "charrúa" con dos fotos de la práctica de hoy.

Embed

El encuentro será el primero del uruguayo Luis Suárez ante Barcelona, desde su salida del club decidida por la dirigencia del expresidente Josep María Bartomeu y comunicada por el actual entrenador, Ronald Koeman, en septiembre del año pasado.

Atlético de Madrid, puntero de la Liga española con 76 unidades, jugará mañana un partido decisivo ante Barcelona (74) de Lionel Messi, escolta junto con el Real Madrid (74), a cuatro fechas del final del campeonato.

El líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visitará mañana al Barcelona de Lionel Messi, uno de sus escoltas, en un partido trascendental para la definición de La Liga de España a cuatro fechas de concluir la temporada.

El encuentro se llevará a cabo desde las 11.15 de la Argentina donde será transmitido por DirecTV Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados