Fiscal imputó a Caputo por emitir deuda a 100 años Juan Pedro Zoni dio curso a la denuncia presentada por al menos 13 diputados del Frente para la Victoria, quienes habían denunciado también al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro Nicolás Dujovne.
Cinco meses seguidos de caída en la balanza comercial De acuerdo a datos aportados por el INDEC, el déficit verificado en el mes de mayo alcanzó los 642 millones de dólares, como consecuencia de una sensible suba de las importaciones.
Revés para el Gobierno: Argentina no vuelve a ser mercado emergente En Balcarce 50, muchos tenían expectativas en el cambio de categoría. Sin embargo, la banca norteamericana dispuso que continúe con su condición, la misma que mantiene desde 2009.
Opositores y economistas críticos con el bono a 100 años La deuda que contrajo el Gobierno generó críticas hacia la estrategia macroeconómica del Poder Ejecutivo.
El Gobierno colocó deuda en bonos a 100 años Lo informó el Ministerio de Finanzas a través de un comunicado. Luis Caputo destacó que es una forma de financiarse cautelosa.
Según una encuesta, el promedio de aumentos salariales será de 27% La difundió la consultora PwC Argentina en base a a los datos y opiniones de 172 compañías argentinas. El 74% de los consultados prevé hacer ajustes salariales antes del 31 de agosto de 2017
Qué hubiera significado que Argentina volviera a ser mercado emergente Tras la decisión de la banca norteamericana Morgan Stanley Capital International (MSCI), el país continuará siendo un mercado de frontera. ¿Qué perdimos con este revés?
"El punto débil de Cambiemos es la situación económica" Lo dijo Fernando Iglesias al confirmar que será candidato a diputado por el oficialismo en las próximas elecciones. Dujovne le apunta a "bajar el gasto sin crisis"
Garantizan abastecimiento de gas durante el invierno La aseveración la realizaron voceros del gobierno, referentes provinciales, operadoras de hidrocarburos y expertos en temas energéticos. Todas las opiniones y las explicaciones.
"La economía de a poco se va pareciendo a la economía que soñamos" El jefe de Gabinete aseguró que la inflación "seguirá baja" y que este año será "la más baja desde 2009".