Así lo comunicó el ministro de Economía, Axel Kicillof. De esta forma, se colocó el triple de lo que se estimaba

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció que el Gobierno colocó  este martes 1.415 millones de dólares en títulos "Bonar 2024".  La misma está por encima de la emisión prevista en 500 millones de dólares.

 Kicillof detalló a la agencia de noticias Télam que esto manifiesta claramente que los fondos buitres "no pudieron asustar" a los inversores con la amenaza que hicieron de intentar bloquear la colocación anunciada por Argentina. Por otro lado, precisó que el Bonar 2024 "está bajo ley argentina".

Además destacó que en las reuniones que mantuvo en Washington, se empezó a discutir la situación de las economías más desarrolladas y las medidas necesarias para superar las crisis: "Ya se está analizando que con rescatar a los bancos no basta sino que hay que estimular la demanda, invirtiendo en obras de infraestructura, para generar fuentes de trabajo que a su vez impulsen el consumo, algo que la Argentina está haciendo desde hace rato".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados