El viernes vence el plazo para que los bonistas informen si aceptan la propuesta argentina

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que “las negociaciones continuarán” con los acreedores y reconoció que existen “grandes posibilidades de que el deadline sea extendido” más allá del viernes.

Precisamente, en esa jornada vence el plazo para los bonistas informen si aceptan la propuesta argentina.

ADEMÁS:

El dólar oficial cerró a $ 70,31 y el blue, en $123

“Las negociaciones continuarán, necesitamos una resolución ordenada, lo que necesitamos es un acuerdo sustentable”, dijo Guzmán.

El funcionario lo dijo al participar por teleconferencia de un encuentro virtual organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina junto al US Argentina Business Council.

Durante el encuentro, en el que participó también el embajador en los Estados Unidos, Jorge Argüello, Guzmán realizó una presentación general sobre la Argentina, con foco en el estado de la economía y sus perspectivas.

Tras su exposición inicial, realizada en inglés, Guzmán respondió preguntas formuladas por socios de la Amcham y miembros de la comunidad de negocios, en su mayoría relacionadas con el tema deuda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados