El actor chileno publicó una foto junto a su hija fallecida y habló sobre el coronavirus y los seres queridos

"Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo con Blanca", fue el desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña recordando a su hijita fallecida, mientras su ex, Pampita, y el hijo de ambos, Beltrán, dieron una clase de cómo hacer barbijos caseros.

Junto a una foto de su hijita, que murió en 2012, el actor chileno destacó lo insignificante que es el hecho de guardarse un tiempo en casa comparado con la vida de nuestros afectos. En un momento en el que abundan las noticias sobre las personas que violan el aislamiento y ante la dificultad que existe en algunos lugares para entender la importancia de la cuarentena, Benja hizo un llamado de atención en sus redes sociales.

"Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido", señaló Vicuña en Instagram.

En tanto, Pampita y su hijo del medio Beltrán, de 7 años que tiene junto a Benjamín, dieron un tutorial de cómo armar barbijos para protegerse del coronavirus. A partir de la recomendación del Gobierno Nacional de utilizar esos artefactos en la boca para protegernos más del contagio de la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero, y por la que estamos en cuarentena obligatoria desde el pasado 20 de marzo, la modelo y conductora de televisión y su hijo dieron una idea de cómo hacerlos con elementos que están a la mano. Pampita y Beltrán mostraron que sólo hacen falta solo tres cosas: un pedazo de tela de algodón cuadrado o un pañuelo, servilletas de papel o rollo de cocina y dos banditas elásticas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados