La banda de Lomas del Mirador no se subirá sola al escenario ya que también serán de la partida Cinco Tatuajes y La Garufa.

El Mirador presentará su tercer disco denominado Akasha el domingo, a partir de las 19 en El Teatrito de Sarmiento 1752, Capital Federal, en lo que será una nueva muestra de madurez y calidad musical.

La banda de Lomas del Mirador no se subirá sola al escenario ya que también serán de la partida Cinco Tatuajes y La Garufa.

El grupo está integrado por Juan Manuel Verdi en voz, Ariel Alejandro Llambí Sales en guitarra y coros, Jorge Ariel Mandado en bajo, Juan Manuel Villanueva Rivas en batería y Juan Ignacio La Fontaine en guitarra.

En diálogo con este medio, Juan La Fontaine indicó que "estamos muy ansiosos, laburando un montón con el objetivo de plasmar la idea del disco en el recital".

Con respecto al disco, el cual también está disponible en todas las plataformas digitales, puntualizó que "se centra en el algo abstracto que es la exploración del camino que realizan las canciones, cuyas ideas y pensamientos salen a la luz". El término Akasha, según creencias y doctrinas, representa al éter, al espacio, al quinto elemento donde se relacionan los otros cuatro.

El material cuenta con dos versiones en formato físico: una que viene con el paquete básico y la otra conformada por una edición deluxe construida artesanalmente y con una impresora 3D, que contiene la figura de hombre que se eleva hacia un cielo iluminado con luces tipo maqueta. En este sentido, remarcó que "entendemos que es lo visual es un complemento del audio. Por eso, pusimos mucho énfasis en que el disco viniera en un a caja especial".

En tanto, puntualizó que "es como un nuevo hijito que tenemos, y en el notamos que hemos evolucionado. Se nota un crecimiento interesante de la banda"

Posteriormente, resaltó la importancia de la familia al comentar que "sin ella, todo lo que hacemos se derrumba. Estamos muy agradecidos a ella, siempre nos da el impulso necesario".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados