Es la segunda denuncia que el actor recibe en un año, y como aquella vez, decidió poner la cara para defenderse

Se hizo esperar pero finalmente llegó el mensaje de Fabián Gianola en las redes por las denuncias de acoso sexual. Después de que Celina Rucci sumó un nuevo testimonio en su contra, el actor salió al cruce a través de su cuenta de Instagram.

Fabián Gianola recibió en los últimos tiempos denuncias de acoso y abuso sexual. La última en dar testimonio en su contra fue la panelista señalando: "No volvería a trabajar con Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo. Demasiado cariñoso, demasiado abrazador, toquetón. Se lo dije una vez, dos veces".

El actor respondió en Instagram publicando una foto de un mural con la siguiente frase: "Detrás del miedo está la libertad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados