Cuenta con la participación de Federico Motta, ex Porve y Arsenal

Ayer al mediodía un grupo de vecinos llevaron adelante una nueva olla solidaria, para contribuir con los damnificados por el brote del Coronavirus. Fue en la Avenida Bustamante al 500, sobre la Plazoleta Pioneros de Gerli.

A través de las redes sociales, con el nombre de "Gerli Solidario" recolectaron las mercaderías que se cocinaron, en torno a una iniciativa que tomará forma todos los martes y viernes alrededor de las 13, con la premisa de colaborar y que no falte comida, ante las dificultades económicas generalizadas, que cada vez se hacen más difícil de sobreponer, a causa de la fuerte propagación del Covid-19.

En caso de querer colaborar, todas las donaciones son bienvenidas, mientras que los principales faltantes son carnes, verduras y otros productos comestibles no perecederos.

Dentro de los que se encargaron de ayudar se encuentra Federico Motta, ex futbolista de Arsenal de Sarandí y El Porvenir, en la región.

En sintonía, en frente de la plazoleta se ubica el edificio del ex anfiteatro Amado Nervo, donde en este momento comenzó a funcionar como un ropero comunitario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados