El Papa pidió justicia y solidaridad: "Muchos Lázaros mueren frente a la avaricia" Ante más de 35.000 fieles en la Plaza San Pedro, el pontífice denunció la indiferencia frente al sufrimiento de los pobres, alertó sobre los riesgos de la avaricia y rezó por las víctimas de los tifones en Asia.
Bahía Blanca: el Hospital de Agudos recibió aportes del recital de La Renga Los fondos serán destinados a mejorar el funcionamiento y la logística del centro médico. La empresa Edelap, parte del Grupo DESA, fue uno de los organizadores del recital solidario.
Un nuevo Tren Solidario partirá rumbo a Zárate y Campana con donaciones Convocaron a que los vecinos se acerquen sus donaciones este lunes a la estación Retiro de la Línea Mitre.
Con más de 1.200 toneladas de donaciones, llegó el "Tren solidario" a Bahía Blanca Había partido desde la estación Constitución y frenó en diversas ciudades donde también se recogieron donaciones para los damnificados por el temporal.
Empleo formal: 530 jóvenes celebraron su primer trabajo La fundación Empujar, desde hace más de una década, se ocupa de capacitar y orientar a jóvenes en situación de vulnerabilidad para conseguir un empleo e insertarse en la sociedad.
Villa Dominico: Chuky se perdió y su familia pide ayuda para localizarlo Este miércoles se perdió Chuky, un gato joven, de pelaje beige con marchas blancas. Desapareció de su hogar en la localidad de Villa Dominico, partido de Avellaneda.
Desapareció el exfutbolista Ángel Hugo Bargas Ángel Hugo Bargas, campeón con Chacarita en 1969 e integrante de la Selección Argentina que participó del Mundial de Alemania 1974, se encuentra desaparecido.
El gran gesto de Cristiano Ronaldo con las víctimas del terremoto El astro portugués puso a disposición el hotel cuatro estrellas que tiene en Marruecos para las personas afectadas por la catástrofe natural que sufrió el país.
Gran Gala Lírica Solidaria, la música que transforma vidas Llega a Buenos Aires la Gran Gala Lírica Solidaria a beneficio de la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina (SOIJAr)
Se busca a Luis Javier Oviedo, que se ausentó de su hogar en Sarandí Luis Javier Oviedo, vive en Sarandí (Avellaneda) y se ausentó de su hogar este lunes, alrededor de las 18. Es un paciente que toma medicación psiquiácrita.