"No puedo entender cómo hay personas que se pierden de pasar el tiempo con el bebé", dijo Dalma Maradona, quien con su hermana Gianinna se unieron en sentidos mensajes en Instagram y además de mostrarse el amor que se tienen dispararon contra su padre sin nombrarlo.
En tanto, Gianinna compartió una imagen muy tierna con su hijo Benjamín, fruto de su amor con Sergio Kun Agüero. "Me llevaba el mundo por delante y hacía lo que quería. Nunca fui convencional ni respeté lo que la sociedad había decretado como familia. Nadie creía en mi, todos me señalaban diciendo que con 19 no iba a poder ser tu mamá", expresó la hija de Diego en la foto.
Y añadió: "Ya con 30 te veo hoy tan plantado en la vida que agradezco todas las herramientas que te facilité, vos aprendés con solo 10 años lo que yo vengo aprendiendo hace 3 (...) Confiá y no cargues con mochilas que como te explico una y otra vez, ¡no te pertenecen! Gracias vida mía, gracias por darme este privilegio de ser madre y crecer junto a mi hijo".
Entre las respuestas que recibió la publicación, hubo una muy especial de su hermana Dalma, que incluyó varios palitos que parecen ser para Diego, quien no ve a sus nietos: "¡Mientras tu ahijada me pone la mano en la cara mientras duerme yo leo esto y NO PUEDO ENTENDER cómo hay personas que se pierden de pasar tiempo CON EL BEBÉ (bueno, el nene pero para mí SIEMPRE bebé)!".