Tocará el 20, 27 y 28 de diciembre en La Trastienda para despedir este 2019, donde presentó su trabajo "Salud", grabado en vivo en el Teatro Gran Rex.

Los Pérez García tuvieron un gran año y lo van a cerrar con tres fechas importantes en La Trastienda. En principio, iban a ser el 27 y 28 de este mes pero, al pedido del público, sumaron la del 20.

Además, la banda de Aldo Bonzi estrenó la segundo parte del disco y DVD en vivo llamado Salud, que fue grabado en el Teatro Gran Rex el año pasado.

El grupo está integrado por Beto Olguín en voz y guitarra, Mingo Catanzariti en bajo, Hernán Garibaldi en percusión, Julio Medina en teclado y coros, Pablo Tofanari en batería y Fede Esquivel en guitarra y coros.

En diálogo con POPULAR, Beto, el vocalista puntualizó, con respecto a la actualidad del grupo, que "nos gusta tocar entre Navidad y Año Nuevo, y bueno vamos a tocar el 27 y el 28 en La Trastienda. Igual, ahora agregamos una tercera fecha que va a ser la del 20. Además, sacamos la segunda parte del disco en vivo que se llama "Salud", que fue grabado en el Gran Rex el año pasado. Estamos contentos".

Con respecto a las repercusión que tiene el material, consideró que es "buenísima porque están las canciones que la gente las tiene grabadas en estudio y en este están en vivo, con algunos arreglos que llevan a enriquecer el asunto. También tiene el aporte de la gente cantando".

"Fue maravillosa esa noche para nosotros porque que quedó registrada. Fue la noche más feliz de nuestra vida que quedó registrada para siempre. Así que es doblemente gratificante", añadió.

¿Cómo será el verano para Los Pérez García?, se preguntarán muchos fanáticos, a los cuales Beto les responde con mucho entusiasmo: "Será con algunos fechas en la Costa, Gesell y Mar del Plata seguro serán de la partida. Y en febrero estaremos en Rock en Baradero".

Y anunció que en 2020 habrá novedades: "A principio de año vamos a estar trabajando en los demos de las que serán las nuevas canciones del disco que se grabará, supongo yo, en el segundo semestre".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados