Las autoridades dispusieron el relevamiento de las cámaras de seguridad aledañas para saber si el cuerpo fue trasladado al camino de tierra donde lo encontraron o si el crimen se cometió en el lugar.

El cuerpo de una mujer de mediana edad fue hallado sin vida con dos heridas grandes en su espalda y en estado de descomposición por vecinos de un barrio de Ranelagh, en una calle sin salida, en lo que se considera un brutal asesinato.

El estremecedor hecho mantuvo en vilo a los habitantes del lugar, que se toparon con la terrible escena y tuvieron la tarea de alertar a la Policía para que se hiciera cargo de la situación e identificara a la víctima, ya que ellos no la conocían. En sintonía, difundieron el caso por redes sociales para que la noticia trascienda y así encontrar a familiares o conocidos de la señora a la que asesinaron.

Todo comenzó en la mañana de hoy, cuando un hombre que reside en el barrio Prosperidad, situado en la parte céntrica de Ranelagh, empezó a sentir olores nauseabundos provenientes de la intersección de las calles 42A y 137. Al acercarse, vio que yacía el cuerpo de una mujer tirado en avanzado estado de descomposición. Se trata de un camino de tierra que conduce a un pastizal sin salida y con zanjones muy amplios, en medio de una cuadra repleta de árboles y casas humildes. Tras eso, llamó a otros vecinos, que se acercaron y de inmediato la desesperación empezó a crecer. No podían creer lo que veían.

A los pocos minutos y gracias al llamado al 911, los móviles policiales se hicieron presentes y vallaron toda la zona, constatando que efectivamente se trataba del cuerpo de una mujer ya sin vida, de entre 40 y 50 años, aunque los testigos que la vieron aseguraron que sería aún más longeva. Pero lo macabro de esto, es que presentaba dos heridas en su espalda, del lado izquierdo, tratándose todo esto de un lamentable crimen. No pudieron confirmar el motivo del suceso y evalúan tres posibles hipótesis: un femicidio, un robo o un ajuste de cuentas.

Oficiales de la Comisaría 2da dieron lugar a la Científica y trabajaron en conjunto para lograr identificar a la víctima, que fue trasladada a la morgue judicial para determinar lo que le sucedió.

El caso quedó en manos de la UFI N°2 de Berazategui y lo tiene el fiscal Cristian Granados quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad aledañas para saber si el cuerpo fue trasladado allí o si el crimen se cometió en el mencionado lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados