El intendente Andrés Watson presentó la octava estructura de un total de 10, destitnada a que los vecinos tengan un sitio más confortable y seguro para la espera de colectivos.

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, inauguró ayer la nueva estructura ubicada sobre Ruta 53 y calle 1434, para la espera de colectivos, que cuenta con un espacio techado y otro exterior, sanitarios públicos y cámaras de seguridad con vigilancia las 24 horas, con la finalidad de crear sitios que resulten más confortables y seguros para los vecinos de la zona.

De acuerdo a lo informado, tras la habilitación de la estructura, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo, explicó que éste nuevo Punto Seguro es el octavo que se puso en funcionamiento en el marco de un proyecto que contempla un total de diez obras de estas características:

‘Estamos contentos que en esta coyuntura podamos seguir avanzando también con obra pública, que a mi criterio es importante, porque estas estructuras no solo urbanizan la zona, sino que también proporcionan seguridad a nuestros vecinos. En el marco del plan que habíamos iniciado, nos quedan Ingeniero Allan y El Parque’, destacó el secretario acerca de la inauguración.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados