Copada con el uso de la app que hace furor entre los famosos, Xipolitakis hizo una coreo en la que mostró su cola por demás y le bajaron el video.

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones favoritas de los famosos y que, sin lugar a dudas, es una de las que más están utilizando durante este aislamiento social obligatorio. Y Victoria Xipolitakis no quiso quedarse fuera de la tendencia y comenzó a incursionar en el mundo de la popular aplicación, aunque los resultados que obtuvo no fueron los esperados.

Es que la mamá de Salvador Uriel se sumó al desafío de bailar al ritmo del tema "Tra Tra" de Nfasis y, fiel a su estilo, lució un look super sexy: unas medias de red y una camisa oversize de color blanco. En un momento, la canción dice "pónteme de espalda y se la puede ver a la mediática moviendo sus glúteos muy cerca de la cámara.

Y si bien el video tuvo gran éxito y aprobación entre sus seguidores, TikTok decidió censurarle el video por incumplir con las normas de la comunidad. "Woow, mi primer video en TikTok y ya fui censurada. Todo un éxito ja", manifestó Vicky entre risas.

Pero a pesar de su fallida primer experiencia con la aplicación, la ex melliza griega no se dio por vencida y siguió grabando videos. En una de sus últimas creaciones se la puede ver representando uno de los diálogos más conocidos de la popular serie de Netflix "La Casa de Papel".

Otra de las famosas que más utiliza la app es Lali Esposito, quien no duda en compartir algunos videos graciosos con sus seguidores. En ellos, la cantante toma audios de novelas, películas, canciones nacionales e internacionales y los actúa; logrando ser uno de los canales más activos, divertidos y con más seguidores del momento.

Entre algunos de los TikTok con mayor repercusión, se la puede ver a la ex Casi Ángeles imitando a la China Zorrilla en una diálogo de Esperando la carroza, a Valeria Bertuccelli en su papel de Un novia para mi mujer. Además de sumarse a divertidos challenges, juegos y bailando.

En las últimas semanas cada vez más personalidades de la farandula argentina se sumaron a la app, entre ellos, Jimena Barón, Dario Barassi, Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Jorge Rial y Romina Pereiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados