Andrea del Boca recibió un ramo de flores de parte de su abogado-novio en el estreno de Brujas; Pico no blanquea romance con bella modelo pero los fotografían juntos y Jorge Rial disfruta su luna de miel con Romina en Italia.

Buenas nuevas en la farándula en el ámbito sentimental. Andrea Del Boca volvió a sonreir y a enamorarse y ya no oculta la relación con su abogado Juan Pablo Fioribello, que le llevó flores al estreno de la obra Brujas, que protagoniza la actríz; Jorge Rial disfruta de su luna de miel en el Viejo Continente y a Juan "Pico" Mónaco le cuesta blanquear con la bella modelo Diana Arnopoulos.

En los tres casos las parejas de famosos pasan por un gran momento de felicidad.

El conductor de Intrusos (América) no quiere disimilar nada ni tampoco quiere ir de poco. Se enamoró hace un año y medio de la nutricionista Romina Pereiro, se casó en abril pasado y ahora por Instagram stories cuenta el idilio matrimonial por la ciudad de Nápoles y Roma en Italia.

Luego seguirá por otros países, entre ellos, Francia.

Por su parte, Andrea del Boca todavía no se decide gritar a los cuatro vientos que está enamorada de su abogado, pero los hechos son muy contundentes porque van a todos lados juntos, aunque nada tenga que ver con los pasillos de tribunales.

Por ejemplo, la semana pasada se los vio de la mano en la inauguración de un centro cultural en el barrio de San Telmo y en la noche del jueves, si se quiere la más importante de los últimos tiempos para Del Boca, el abogado estuvo presente en su debut de la obra Brujas en el teatro Astros.

Otra vez de la mano de Moria. La diva fue quien propuso su nombre en reemplazo de dos actrices que se bajaron en la temporada de Carlos Paz: Inés Estévez y María Socas. Con Del Boca ingresó Leonora Balcarce y siguieron Romina Ricci, Viviana Saccone y Andrea Bonelli. Ya la One le había presentado al abogado Fioribello, de confianza de la diva, para que la representara en el juicio por la la tira Mamá Corazón.

En la primera fila de la sala acompañaron a Del Boca su hija Anna Chiara de quien no se separó un segundo, su hermana Anabella y la madre Ana María. Al final de la función el abogado la esperó con un enorme ramo de flores rosas rojas.

Para la actriz no es algo menor el estreno porque es la primera vez que se sube a las tablas y lo hace unos meses antes del juicio oral y público por "malversación de fondos del Estado" por la telenovelas Mamá Corazón. Comenzó la producción a fin de la era kirchnerista y a la diva se la acusa por malversación de 36 millones de pesos, que ella alega que fue el costo de la ficción.

Del Boca cuenta con un abogado todo terreno porque, además, de del tomar su defensa en el juicio, también se convirtió en su representante. La producción de la obra a cargo de Ezequiel Corbo firmó contrató con el abogado y flamante novio de la diva.

Otro que no blanquea es Pico Mónaco, que le quedó el tic de la última etapa de amor con Pampita con quien iba y venía. Mejor dicho, el último año de relación fue a pura crisis y tanto él como ella querían hacer pública tanto la reconciliación como la crisis. En verdad, la modelo cuando se enamora lo blanquea enseguida. Se muestra muy feliz con el empresario Mariano Balcarce. Por ejemplo, esta semana en la cena de gala a beneficio de la Fundación Huesped los dos posaron para la prensa.

Pero Pico sigue dando muchas vueltas, como que no quiere decidir el punto en lenguaje del tenis. Por ahora, los dos se muestran por separados aunque los dos en el mismo lugar como en Chicago (Estados Unidos) o en Francia.

En abril pasado se lo vio por primera vez a Pico con la modelo Diana Arnopoulos a solas en una salida por el partido de Pilar. Pero ante los medios Pico pone una enorme distancias: "Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país". Se supo que la joven vive en Miami, ciudad en donde trabaja como modelo y tiene su propia marca de ropa femenina y accesorios.

Lo cierto es que últimamente se los ve cada vez más juntos. Se sabe que Pico tiene fama de Don Juan. Con Pampita fue con las pocas que se mostró abiertamente enamorado. También tuvo un amorío con Luisana Lopilato y Zaira Nara pero con ambas duró apenas un suspiro y jamás habló de romance con ninguna de ellas.

Desde la ruptura sentimental con Pampita a Pico Mónaco se lo ve muy alejado de la televisión. Es más, dejó su lugar en Con Amigos Así, donde trabajaba con Pollo Alvarez (tuvo su paso por Canal 9 y ahora en Net TV). Dicen que dicen que la relación de amistad entre ambos se enfrío más de la cuenta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados