Maju Lozano defendió a Noelia Marzol por lo vivido en la última emisión de PH Podemos Hablar y consideró que el conductor debería pedir disculpas.

Debido al escándalo que se desató tras la última emisión de "PH", Maju Lozano salió a bancar a Noelia Marzol y aprovechó la ocasión para criticar a Andy Kusnetzoff. En ese sentido, Maju afirmó que "lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina" y consideró que "llega un momento en que uno ya no tiene resto para esas cosas. En otro momento quizá no hacía nada, o comentaba algo y quedaba ahí. Por ahí (Andy) no se dio cuenta en el momento, y miles de veces uno registra las cosas después cuando las ve".

"Sirve que lo diga, tanto para Andy, para Noelia y los que hacemos tele. Si un invitado se sintió incómodo, aunque esa no fue la intención, valen las disculpas", remarcó la conductora en diálogo con Por si las moscas y repudió la postura de Kusnetzoff: "si uno no se disculpa muestra dos posturas, o le chupa un huevo, o se dio cuenta y no quiere dar el brazo a torcer. De ninguna forma pasa desapercibido", concluyó.

ADEMÁS

La "anécdota de la masturbación" de Furriel enojó a Marzol

Marzol: "Andy no se hizo cargo ni pidió disculpas"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados