Se trata del agente Matías Gabriel Gómez, de 31 años, que estaba de franco y vestido de civil.

Un oficial mayor de la Policía de la Ciudad fue herido de un balazo en el tórax al tirotearse con cinco sujetos que intentaron asaltarlo y que fueron detenidos, dos de ellos también baleados, en un hecho ocurrido en el partido de Morón. Todo se registró en la esquina de las Juan Maza y Santiago del Estero, cuando el agente Matías Gabriel Gómez (de 31 años), que estaba de franco y vestido de civil, volvía a su domicilio y se disponía a estacionar su Fiat 500. En ese momento fue sorprendido por el grupo de ladrones armados, que intentaron robarle y ante su resistencia, comenzó un tiroteo en el que recibió un balazo que atravesó su brazo izquierdo e ingresó en su pecho, perforándole un pulmón.

ADEMÁS

Berazategui: denuncian a una docente por apología de las drogas

Durante el episodio también fueron heridos dos de los asaltantes, un adolescente fue baleado en el abdomen, el muslo derecho y la muñeca derecha y otro joven, quien recibió un impacto en la pierna derecha.

El agente Gómez fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Municipal de Morón, donde fue intervenido quirúrgicamente, y luego derivado a una clínica privada, cuyos médicos le realizaron otra cirugía y ahora permanece internado y fuera de peligro.

En tanto, los cómplices de los baleados huyeron corriendo, sin sustraerle ningún elemento al policía y al llegar a la esquina de Azul y Mburucuyá intentaron tomar un remís en dirección a San Justo, pero allí fueron capturados por personal de la comisaría 4ta. de Morón.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Morón, a cargo de la fiscal Fernando Capello, quien dispuso el peritaje del auto del policía, que tiene cinco orificios de bala, y de su arma reglamentaria, hallada en la escena del tiroteo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados