La víctima es un joven de 21 años, que al momento del fatal ataque se encontraba cerca de su casa, con su mascota. Dos malvivientes lo abordaron y agredieron mortalmente con un arma blanca.

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba paseando a su perro y fue abordado por dos delincuentes, quienes lo atacaron de manera mortal con un arma blanca para robarle sus pertenencias, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de Puerto Madryn. Un hermano de la víctima intentó impedir la agresión y también herido, por lo que se encuentra internado.

Según pudo averiguarse, los dos sujetos están detenidos, y el trágico suceso ocurrió en la calle Piccirillo al 100, en el barrio Comercio III, cuando el joven asesinado paseaba a su perro.

Los investigadores detuvieron a dos personas, ambas mayores de edad, que serían los presuntos asesinos. Además, se intenta establecer si las víctimas y los agresores habían tenido alguna disputa anterior que se dirimió de la peor manera, aunque todo indicaría que se trató de un robo.

El hecho ocurrió a las 5.40 del sábado cuando Alan Bopp (21) paseaba a su perro en los alrededores de su vivienda cuando fue abordado por –al menos- dos sujetos. Allí, según el relato del joven herido que logró escuchar lo ocurrido, los atacantes le manifestaron "te la bancas" y comenzaron el ataque con armas blancas.

Ello provocó una pelea entre los protagonistas que acabó con el joven de 21 años con una herida en el cuello, en tanto que su hermano recibió una herida en la zona derecha del tórax. Por su parte, un tercer muchacho, también hermano, logró salir ileso del ataque de los agresores que tras observar la escena se dieron a la fuga quedando las dos personas heridas en la vía pública.

Hasta el lugar llegó personal policial y una ambulancia que trasladó a los heridos hasta el hospital. Previo a ello, uno de los heridos pudo aportar datos sobre las circunstancias del ataque y características físicas de las tres personas que lo agredieron en la madrugada.

A las 6.20, Bopp falleció en la sala de shock del hospital producto de la gravedad de la lesión producida, en tanto que el otro joven fue intervenido quirúrgicamente siendo su pronóstico reservado.

En el marco de la investigación por el homicidio, se procedió a la detención de los presuntos autores del crimen, quienes se encontraban en una vivienda del barrio Comercio IV y Comercio III. Los mismos fueron identificados como Juan Colemil (23) y Nicolás Hammond (25), ambos con antecedentes policiales por diferentes hechos cometidos, incluso con algunas causas aún no resueltas por la Justicia provincial.

Tanto Colemil como Hammond están acusados de atacar a Alan Bopp y sus hermanos en plena calle cuando el primero paseaba un can. "Se generó una pelea. Como resultado, Bopp falleció por un corte en el cuello", señaló una fuente de la investigación, destacando la captura de los sujetos sospechosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados