Entrevista, entrevista viene, los medios captaron la opinión del ex novio de la conductora

El lunes a la noche Marcelo Tinelli elogió al flamante novio de Pampita, el empresario Roberto García Moritán, por la superproducción que hizo para pedir la mano de la jurado de Showmatch y terminó con la pregunta por la fiesta: "¿Si así fue la propuesta como será la fiesta?’. A lo que Pampita lo frenó en seco y dijo que será una boda íntima con 130 invitados".

Aunque no lo dijo directamente, en el conductor había cierto reproche por no dar la primicia en la pista de baile más famosa del país. Es que Pampita tiene ciclo propio, Pampita Online en Net TV, y a las 18 horas, unas cuatro horas antes que Showmatch contó en exclusiva cómo fue al sorpresa del pedido de boda de su novio, con quien sale hace tres meses.

ADEMÁS:

¿Milagro o profanación? Las primeras críticas a Watchmen, la gran apuesta de HBO

El actor de "Avengers" Jeremy Renner fue acusado de intentar asesinar a su ex mujer

"El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir te quiero, por animarse a abrazar, por estar en las buenas y en las malas", aclaró Pampita antes de abrir la pista.

Ayer Juan "Pico" Mónaco, un ex de Pampita con quien tuvo una relación sentimental de dos años, se hizo eco de la buena nueva: "Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor", afirmó y hoy está de novio con la modelo, Diana Arnopoulos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados