Ambos participaron este fin de semana del ciclo de Susana Giménez donde jugaron y mantuvieron "buena onda"

La gran pregunta de la farándula de hoy es ¿Qué pasa entre el galán Gastón Soffritti y la codiciada Sol Pérez? Ayer la versión comenzó a circular con mucha fuerza. El actor está separado hace meses de la bella actriz y modelo Stefy Roitman y desde entonces no se le conoció nueva compañía.

En cuanto a la infartante Sol Pérez, quien vive dando pistas y desmintiendo al mismo tiempo amoríos con jugadores de fútbol, lo cierto es que también goza de su soltería.

Como siempre, Sol Pérez juega al misterio, se hace eco de las versiones y ayer señaló en Involucrados (América) que tras el encuentro en el programa de Susana Giménez en el que ambos participaron en el nuevo segmento No Pierdas el Dinero: ‘Hay muy buena onda, es un lindo chico’.

ADEMÁS:¡

Tensión en el Bailando!: Federico Bal besó a Lourdes Sánchez en vivo y despertó a todos los fantasmas

¡Adiós Fátima y Bossi! Leticia Brédice la rompió con su imitación de Cristina Kirchner

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados