Los sueños nos hablan mucho de nosotros. Hay todo tipo de sueños y saber identificarlos nos puede ayudar a interpretar su mensaje

En base a todos los testimonios recogidos durante años de estudio, podríamos clasificar a los sueños en:

‘Sueños premonitorios: Son aquellos que nos anticipan algo que está por ocurrir.

‘Suelos inconscientes: Estos nos revelan aspectos de nuestras psiquis que negamos a nivel consciente y se nos manifiestan en sueños para que podamos reconocerlos y elaborarlos. Nos dan una información importante de nuestra vida actual.

‘Sueños donde nos comunicamos con otras personas: Podemos comunicarnos a nivel inconsciente de alma a alma, podemos hacerlo en una meditación (sueño lucido) o programando un encuentro cuando ambos estén dormidos. De esta manera las almas se encontrarán en otro plano y podrán resolver conflictos con el resultado más equilibrado para todos los involucrados.

‘Sueños donde te conectas con familiares o personas que ya han dejado este plano: A través de los sueños programados podemos contactar con personas que ya hayan fallecido, solucionar karma pendiente, perdonar, pedir perdón, y sanar. También puedes recibir mensajes de tus seres queridos ya fallecidos.

‘Sueños dónde recibes enseñanzas de Maestros desde otros niveles de consciencia: Muchas veces los Maestros Ascendidos elijen el sueño para darte una enseñanza. Es cuando te levantas con una idea, o la sensación de ‘haber soñado algo importante’, aunque no lo recuerdes. También durante el sueño los Maestros aprovechan para enseñarte habilidades, talentos, conocimientos que necesitas, para desarrollar en la vida diaria.

‘Sueños donde realizas viajes astrales. En ocasiones el alma se desprende del cuerpo, unido a él a través del cordón de plata, y viaja a lugares distantes, a otros países y geografías. Luego cuando despiertas tienes la sensación de ‘haber estado ahí’. Cuando viaje por primera vez a la India tuve la clara certeza de que ya la conocía, incluso recordé lugares que había visto en sueños.

‘Sueños de regresiones a vidas pasadas: Estos sueños nos muestran escenas de otras vidas con el fin de ayudarnos a desentramar conflictos actuales de esta vida. Sueños que te dan una orientación. Cuando no sabemos que hacer en la vida o tenemos que tomar decisiones importantes, muchas veces el universo elige el lenguaje de los sueños para darnos una guía y orientación, diciéndonos que camino tomar.

www.brujitomaya.com

Todos los días de lunes a viernes 15 hs en VIVO por INSTAGRAM @brujitomaya

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados