Carlos "La Mona" Jiménez hizo su propia versión de la canción patria. "Queremos que el Himno, versión cuarteto, musicalice estos momentos que nos llenan de orgullo", dijo el hijo del legendario músico cordobés

Alguna vez lo hizo Charly García, también Mercedes Sosa y hasta Jairo. Ellos se animaron a hacer sus propias versiones del himno Nacional Argentino y si bien en un primer momento eso generó revuelo, después muchos colegios tomaron esas nuevas versiones para reemplazar aquellas hechas por las bandas militares.

Pero ahora para sorpresa de todos, quien armó una nueva versión es Carlos "La Mona" Jiménez. El mandamás contó que está muy feliz de este nuevo desafío que se estrenó anoche, a las doce, cuando entrábamos en un nuevo aniversario de la Independencia.

"Es una versión que el cuarteto se lo merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él poder hacerlo. El tema es que por la demanda de bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin poder hacerlo", contó Carli, el hijo de la Mona.

Además contó que esta creación está pensada, no solo para esta fecha en particular, sino para que se tome como referencia de acá en adelante. "Estamos muy contentos con lo que hicimos, esperamos que sea usado en los colegios y en los actos dónde se represente a Argentina.

"Queremos que el Himno, versión cuarteto, musicalice estos momentos que nos llenan de orgullo", completó. Así, sin más, la pandemia también consiguió que el mentor de "Quién se ha tomado todo el vino", tenga la chance de honrar la nueva jornada patria.

Himno nacional Argentino por La Mona Jimenez (versión cuarteto) grande Monaaaa.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados