Los gurúes le dieron su explicación al virus como un mensaje del mundo hacia la humanidad. Para Ludovica, tiene que ver con los "excesos" y para Claudio María "con una decantación biológica lógica".

Debido al avance del coronavirus, es un momento ideal para reflexionar. Es por ello que la astróloga Ludovica Squirru y el periodista Claudio María Domínguez hicieron profundas reflexiones sobre la pandemia y lo que esta significará para la humanidad. En ese sentido, Squirru -quien en su último libro había realizado una predicción muy cercana a lo que está ocurriendo con el Covid 19- explicó que "nosotros estamos viviendo el cambio de ciclo literal que anuncian las profecías chinas, hindúes, mayas. Es como la caída de Babilonia, que cayó por los excesos de todo tipo. Mirá como está New York que es el centro del mundo".

"Esto se llama purificación planetaria, e iba a pasar con el coronavirus o con una guerra nuclear porque hay mucha gente en el planeta, y no hay suficientes alimentos y lo vemos con los migrantes a los que discriminan en las fronteras. En todos los ciclos hubo grandes purificaciones, íy no sabés lo que se va a mover la Tierra este año!", continuó la astróloga en diálogo con La Inmensa Minoría.

Al mismo tiempo que precisó que "esto es la lava de un volcán que está va a generar cambios en la economía y en la dirigencia. Van a surgir dirigentes que tengan coherencia, y van a empezar a caer todos estos (Donald) Trump, (Jair) Bolsonaro y Boris Johnson" y concluyó explicando que "este coronavirus se va a llevar a gente que esté ‘a punto caramelo’. Hay gente que está con ganas de morir porque no hay un mundo que te dé alegría y el hecho de que cierren las escuelas quizá sea un momento para reflexionar los nuevos planes educativos para prepararse sobre el mundo que viene, sin tanto videogame".

Por su parte, Domínguez aprovechó su programa en C5N para manifestar que "no hay dos mil infectados en la Argentina, hay dos mil testeados y se han muerto 60, 70 u 80. Sigue siendo el 0,01%, o sea que no era el problema la muerte del ‘bicho’" y consideró que "para alguien que se le murió el papá, el abuelo o el marido, es la muerte. Pero es la misma muerte que le hubiera arrebatado cualquier situación kármica".

"Estamos hablando de una pandemia a nivel de inconsciente colectivo. ¿Se está muriendo el planeta? íNo! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta", indicó y sentenció que "cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? íNooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. íNo sean idiotas!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados