Ayer por la mañana, Huracán realizó su último entrenamiento de la semana en el Campo Jorge Newbery con la presencia de Saúl Salcedo y sin Martín Nervo, quien ya está entrenándose en el Santos Laguna mexicano.

Para el armado del equipo, que tenía preocupado a Gustavo Alfaro por la competencia que se avecina, el éxodo del capitán es otra baja importante, pero al menos, se destrabó la situación del defensor paraguayo, que tanto rindió.

En Parque Patricios llegó la noticia más esperada por el entrenador y los hinchas: Salcedo dejó la pretemporada en Olimpia y se sumó al grupo. El central fue adquirido por 2.800.000 dólares y firmó contrato por 3 años. Por otro lado, el dolor de cabeza para el técnico pasó por la salida de Nervo. El pase al Santos se hizo por 1.600.000 dólares y al Quemero le queda con un 20% por una futura venta. En 2015, el jugador fue comprado a Arsenal por 400.000.

Ayer por la mañana, los futbolistas hicieron trabajos de recuperación táctica y distintos ejercicios de definición. El delantero Ignacio Pussetto entrenó de forma diferenciada al resto de sus compañeros, que estuvieron a cargo de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. El Flaco todavía no definió su futuro, a pesar de varios rumores del fútbol europeo que vendrían por sus servicios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados