p A CINCO AÑOS DEL GRAVE ACCIDENTE CUANDO ESQUIABA EN LOS ALPES FRANCESES, SU MANSION SE CONVIRTIO, A UN COSTO MILLONARIO, EN UNA CLINICA ESPECIALIZADA DONDE SE LO ATIENDE SIN DAR INFORMACION DE NINGUN TIPO.

E l misterio envuelve al heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, cinco años después del grave accidente de esquí y aún muy presente en los medios, pese a no haber mayor información de lo sucedido ese aciago día.

No hay indicios sobre su estado se suceden desde hace mucho, ante otro aniversario del día en que su vida dio un vuelco, con la caída en los Alpes franceses, y ante su 50 cumpleaños, el próximo 3 de enero. El sensacionalista “Bild”, el diario más leído de Europa, recreó en su edición de ayer lo que se conoce de lo ocurrido ese 29 de diciembre de 2013, en que Schumacher se estrelló mientras descendía a 20 km/h por una pista de la estación invernal de Méribel. Afirmó que su esposa, Corinna, conserva el vídeo grabado con la cámara que llevaba su marido en el casco. Detalla a continuación cómo fue transportado a la clínica de Grenoble, las dramáticas horas y días en que se temió por su vida, y los cinco meses en coma. Así hasta que su familia comunicó que había salido del coma (16-6-14), y que seguiría siendo atendido en una clínica de Lausana (Suiza), donde permaneció hasta el 9 de septiembre siguiente, cuando fue trasladado a su chalet en Gland, en el cantón de Vauz.

Su manager, Sabine Kehm, y su esposa Corinna se han comportado como un férreo equipo, que lo han preservado de indiscreciones y administrado sus cuentas oficiales en las redes sociales. Corinna, la mujer con quien se casó en 1995, sigue los progresos de sus dos hijos, Mick (19) y Gina-Maria (21). A Mick, dos veces subcampeón de Fórmula 4, campeón de Europa de F-3 y el próximo año en F-2, se le asigna el papel de continuador de su padre. A Gina-Maria, decantada hacia la equitación, se le concede cierta tranquilidad.

Bild invitó a sus lectores a enviar a la redacción fotos o recuerdos personales relacionados con Schumi (saldrá el 3 de enero) a modo de regalo por sus 50 años. En el aniversario del accidente, publica otro reportaje en su serie de estos días, bajo el enigmático título de “El largo camino de regreso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados