El cantante blanqueó su relación con la actriz, en exclusiva para DIARIO POPULAR. Todo lo que contó de su presente con la infartante morocha, en esta nota.

Luego de verlo junto a Andrea Rincón (y comerle la boca) en los Martin Fierro 2017, ceremonia en la que ella se llevó el premio en la terna “Revelación”, Martín “Mono” Fabio dio detalles de su relación con la infartante actriz.

DIARIO POPULAR charló en exclusiva con el líder de Kapanga, quien reveló cómo se conocieron y dio detalles de su presente como pareja.

-¿Cuál fue la razón por la que te vimos en los Martin Fierro?

Vine a acompañar a la premiada, revelación 2016, nada más ni nada menos.

-¿Podemos decir que le trajiste suerte a Rincón?

¿El nuevo Mirtha Legrand? (Risas). Ojalá que le traiga suerte a Andre.

-¿Hace cuánto que están ustedes juntos?

Nos estamos conociendo. Yo venía de una relación muy larga…

LEA MÁS:

-¿Cómo se conocieron?

Vino a un show de la banda y gente que conocemos ambos nos presentó. Nos empezamos a ver y acá estamos. Tratando yo de rehacer mi vida, después de 21 años de estar en pareja. Disfrutando.

-En cuanto a la exposición mediática, ¿cómo la vas a manejar?

No sé si me quiero acostumbrar. Yo quiero seguir haciendo mi vida como siempre.

En cuanto a Kapanga, ¿cuándo vuelven a tocar en vivo?

Tocamos el 29 y 30 de junio en La Trastienda. Antes de fin de año tenemos un espectáculo nuevo, que es un show para teatros para ver a Kapanga sentados. En 21 años de la historia de Kapanga siempre vimos a la gente parada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados